Condiciones generales. Aviso legal. Confidencialidad.

  1. Agradecemos su visita nuestra web. Sea siempre bienvenido.

El acceso a nuestra web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad, no aceptando ninguna responsabilidad por este concepto. Tampoco por operaciones de mantenimiento, actualización o reparación de nuestra web.

La navegación o adquisición de pegatinas en nuestra web no significa la adquisición de los correspondientes diseños, que son propiedad intelectual de terceros. Estos diseños sólo se muestran para orientar los correspondientes pedidos, en ningún momento queda transferida la propiedad intelectual o derechos de explotación comercial de los mismos. Ni se permite su obtención,  reproducción, modificación, cesión o transmisión desde nuestra web bajo ningún medio.

La web y su software son propiedad privada no pudiendo en ningún caso reproducirse, copiarse, licenciarse, venderse, transmitirse o modificarse.

La navegación por nuestra web se realiza de modo enteramente anónimo, no se recopila información alguna a menos que en el registro el usuario nos facilite los datos necesarios para enviarle algún pedido.

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), informamos que los datos consignados en su cuenta quedarán registrados en nuestro sistema informático únicamente a efectos de realizarle en el envío de su pedido. No serán cedidos en ningún caso a terceros (salvo al transportista) ni destinados a otro uso ni recibirá información comercial de nuestra parte. Puede acceder a los mismos,  rectificarlos o cancelarlos dirigiéndose a nuestra Sociedad (ver información de contacto).

Las cookies que utilice nuestra web únicamente servirán al objetivo de recepcionar correctamente su pedido.

Otros

Todos los precios incluyen el iva, excepto para compras destinadas a Ceuta, Melilla y Canarias, territorios en los que recomendamos informarse en la Agencia Tributaria acerca de los impuestos a aplicar.

Las controversias se resolverán aplicando en todo momento la legislación española y cuando determinaren los tribunales de la ciudad de Sevilla.