Impresiones digitales

Este producto consiste en impresiones digitales que podemos suministrarle sobre vinilo marca LG o sobre pvc de 3mm. Opcionalmente y bajo pedido las podemos suministrar en otros formatos: papel pared autoadhesivo, impresiones sobre metacrilato, dibond, sobre lienzo con su bastidor respectivo, etc. Consúltenos sin compromiso.

1) Sobre vinilo, Vd. recibe una pegatina laminada con el diseño de su elección, para fijar en superficies lisas no porosas.

 2Sobre vinilo fijado a pvc de 3mm Cada lámina de pvc lleva cinta a doble cara por la parte trasera para ser fijada a pared, presenta la ventaja de su fácil colocación, sin necesidad de colas de pegar y es apto para fijar en superficies lisas o con gotelé.

 Configuración del pedido: Seleccione en nuestra web la imagen que le guste. Posteriormente escoja si quiere la impresión en formato pegatina o en formato lámina de pvc. Si no encuentra la foto a imprimir que busca, tiene alguna en su propiedad que quiere imprimir, o bien necesita unas medidas diferentes a las mostradas en la web, no deje de ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso alguno para Vd. Los productos pueden fabricarse a medida. También le ofrecemos la posibilidad de ver sobre una foto real cómo quedaría la impresión de su elección. 

Colocación:  Está en función del formato que haya seleccionado para la impresión del diseño de su elección:

Si ha escogido el formato pegatina (vinilo) la fijación se realiza de manera similar a cualquier pegatina normal, retire el papel soporte (trasero) para fijar el vinilo donde guste, puede ayudarse de un paño o tarjeta para que quede correctamente fijado en la superficie elegida. Si el vinilo es grande recomendamos se fije entre dos personas.

Si optó por la impresión sobre pvc las láminas medirán normalmente 1 x 2 ó 1 x 2,5 mts. Así por ejemplo un pvc de 3 x 2 mts estará formado por tres láminas de 1 x 2 mts aproximadamente. Si lo desea puede solicitar para facilitar la fijación que las láminas de pvc se suministren en piezas de 1 x 1 mts, medida máxima para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Cada lámina en su trasera llevará cinta a doble cara. Opcionalmente puede añadir silicona para reforzar la fijación. Tiene más información (fotos) en la sección "Colocación". Cualquier consulta no deje de hacerla a nuestra dirección: contacto@pegatinarte.es