Pegatinas de vinilo

Este producto consiste en pegatinas en vinilo de corte de las mejores marcas del mercado (MACal, 3M o similar) para ser fijadas en una superficie lisa, incluyendo la de un vehículo. En nuestra web tiene algunos modelos demostrativos, pero nuestra base de datos es mucho más amplia. Si no encuentra lo que busca o tiene ya en su poder el diseño que quiere recibir en forma de pegatina, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

contacto@pegatinarte.es


Configuración del pedido: una vez seleccionada en nuestra web la pegatina que le interesa, puede hacer simulación del color de la misma en comparación con la superficie donde iría colocada. Luego ha de elegir tipo de color (los hay brillo y los hay mate), si quiere la pegatina en directo o inverso, así como sus medidas. Estas medidas que se muestran son demostrativas, si necesita otras distintas puede Vd. especificárnoslo vía email.

Colocación: Pueden ser instalados por cualquier usuario, siguiendo nuestras instrucciones (ver apartado "colocación"). Importante tener en cuenta que una vez instalados, no son removibles.

Son utilizables en prácticamente todas las superficies lisas, no así en superficies rugosas, porosas o con gotelé.

Más información (fotos) en la sección "Colocación".

Colores: es importante tener en cuenta que las tonalidades que observe en su monitor no tienen por qué coincidir exactamente con aquellas que se observan en la visión directa del vinilo, por eso incluimos el correspondiente pantone cuando es conocido para que el usuario tenga la oportunidad de precisar la tonalidad real del vinilo de su elección. Si tiene alguna duda a este respecto, no deje de consultárnosla.

Marca y condiciones técnicas: Vinilo de corte MACal, 3M o similar. Si necesita ampliar estos datos no dude en solicitarnos la ficha técnica de los vinilos.